Usuarios del CPA de la calle Viriato comprensivos ante el cierre
Mañana, siguiendo las directrices del gobierno andaluz, cerrará sus puertas el centro que cuenta con más de 10.000 socios en Linares

Usuarios del CPA de Linares en una de las actividades realizadas. / FB Mayores Calle virato

Linares
Comprensión y responsabilidad por parte de los mayores linarenses que acuden a diario al Centro de Participación Activa de la calle Viriato. Este viernes 13 de marzo cerrará sus puertas hasta nuevo aviso, siguiendo las directrices del gobierno andaluz, decretando el cierre de todos los centros de mayores que son titularidad de la Junta de Andalucía y la recomendación de que hagan lo propio los municipales y privados, para prevenir contagios por coronavirus. En esta jornada previa, son muchas las llamadas que está registrando el centro linarense para preguntar por la suspensión de los múltiples servicios que se ofrecen (peluquería, podología o comida, entre otros), y en otros casos para justificar ausencias a las diferentes actividades. No en vano, ya en los últimos días se ha venido notando un descenso en la afluencia, sobre todo desde el lunes de esta semana.
Son más de 10.000 los socios con los que cuenta este centro de participación activa para mayores en Linares y, aproximadamente, unos 600 participan regularmente de sus actividades.




