Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cofradías

La Esperanza de Triana suspende su traslado de este viernes a Santa Ana

La Dolorosa de la calle Pureza presidirá desde el domingo en su Capilla de Los Marineros el septenario en su honor

La Esperanza de Triana, vestida de hebrea, en el camarín de su Capilla de Los Marineros / @EspDeTriana

Sevilla

Un nuevo efecto del coronavirus en las cofradías sevillanas, la Hermandad de la Esperanza de Triana ha decidido este jueves suspender el traslado de su Dolorosa desde su Capilla de Los Marineros hasta la Real Parroquia de Señá Santa Ana, donde el domingo tenía previsto iniciarse el septenario en su honor. Finalmente, este culto cuaresmal se desarrollará en la citada Capilla de Los Marineros, limitándose el aforo cada día del culto a los 150 hermanos que por orden de llegada accedan a su interior.

Asimismo, para el día de la Función Principal de Instituto, el domingo 22 de marzo, se suspende la asistencia de representaciones para que de este modo puedan acudir, dentro del aforo ya referido anteriormente, el mayor número de hermanos. Además, con el fin de que todos se sientan representados en la pública protestación de fe, ésta será realizada sólo y exclusivamente por el hermano mayor, Sergio Sopeña Carriazo, quien ha intervenido en nuestra emisión del programa Cruz de Guía. (Puedes escucharlo en la radio A la Carta a partir del minuto 35 de programa)

La corporación trianera ha publicado en sus medios oficiales un comunicado con las medidas concretas a tomar en estos días de los cultos cuaresmales a la Virgen de la Esperanza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00