Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

GLOBOS DE ORO GLOBOS DE ORO Sigue en directo en nuestro canal de Twitch la gran noche de los Globos de Oro
Valdemoro

Valdemoro cerrará zonas de juego infantil y deportivas

Es otra de las medidas para prevenir el coronavirus que saldrán de la comisión municipal de seguimiento reunida este mediodía

Uno de los parques infantiles de Valdemoro

Uno de los parques infantiles de Valdemoro / Google Street View

El Ejecutivo local de Valdemoro quiere complementar el cierre de centros educativos ordenado por el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid para prevenir el contagio de coronavirus con otras medidas. Una de las decisiones que el alcalde Sergio Parra ha llevado a la comisión municipal de seguimiento de este jueves es la clausura de parques infantiles de juego y las instalaciones deportivas al aire libre, que van a comenzar a clausurarse en las próximas horas según fuentes municipales. También se recomienda a colectivos religiosos, sociales o deportivos que cesen sus actividades.

Este cierre de áreas de juego se suma a la cancelación de actos deportivos y culturales y el cerrojazo a las instalaciones municipales incluidas el Ayuntamiento de la localidad, que solo atenderá trámites realmente necesarios y urgentes. El resto de trámites pueden realizarse por vía telefónica o electrónica.

En el caso de Fuenlabrada el Ayuntamiento ha ordenado el cierre de los tres mercadillos ambulantes y se ha comenzado a devolver el dinero de los eventos culturales cancelados por el mismo medio que se hayan adquirido. En una línea similar se ha manifestado Getafe, que de momento únicamente recomienda no acudir a zonas de juego al aire libre pero sí que cerrará las zonas deportivas valladas pero de libre acceso. También ha cancelado el mercadillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?