Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Coronavirus

Cierra el Ayuntamiento de Valdemoro por la crisis del coronavirus

Únicamente atenderán a los vecinos con cita previa y para trámites imprescindibles

Los trámites con vecinos se realizarán únicamente con cita previa o de manera on line

Los trámites con vecinos se realizarán únicamente con cita previa o de manera on line / Jesús Hellín (Europa Press)

Tras las medidas restrictivas adoptadas por todos los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, el de Valdemoro ha ido un paso más allá y ha decidido cerrar todas sus dependencias, también las administrativas, y atender a la población únicamente con cita previa y para trámites que sean imprescindibles o inaplazables.

No es el primer consistorio que toma esta medida (Paracuellos ya lo había decretado) pero sí que es un caso significativo toda vez que Valdemoro fue uno de los principales focos de infección en la Comunidad de Madrid la semana pasada.

Por tanto, a la suspensión de actividades educativas, culturales o deportivas en el Ayuntamiento se une el cierre, en principio hasta el 25 de marzo, de todas las dependencias que seguían abiertas. También se decidió suspender todas las autorizaciones municipales para uso de suelo público como permisos para mesas informativas, mercadillo municipal, instalación de carpas, etc.

Para realizar gestiones, se han dispuesto teléfonos y correos electrónicos específicos de cada departamento a través de los que se atenderán las solicitudes de la ciudadanía y se les facilitará, si es necesaria, una cita de forma presencial. La tramitación de gestiones también se seguirá realizando de forma online.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?