Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

Baloncesto

Al Baskonia le pilla el aplazamiento de Euroliga y ACB en Israel

La decisión le ha pillado al equipo de Ivanovic en el desplazamiento más largo de la temporada, en Tel Aviv. Tampoco se jugará la Liga ACB

Christon en Foronda.

Christon en Foronda. / Diario AS.

Se suspende el Maccabi-Baskonia de esta noche. El equipo vitoriano viajó ayer a Israel pero tendrá que regresar hoy mismo sin disputar el partido. Inicialmente se había hablado de un aforo limitado de 5.000 personas, luego de 2.000 y, finalmente, sin público. Todos esos datos son ya históricos porque el choque no tendrá lugar.

El equipo de Dusko Ivanovic viajó ayer en charter particular desde el aeropuerto de Foronda y aterrizó, con un permiso particular, en Ben Gurión hacia las 2 de la tarde. La llegada del conjunto vitoriano fue la tercera noticia más seguida del día en el país hebreo. Un autocar le esperaba en la pista y, sin pasar por la terminal, fue directamente al hotel de concentración que se había dispuesto para el equipo sin más huéspedes en el mismo. Cerrado sólo para KirolBet Baskonia.

Los jugadores fueron por la tarde al Menora Mivtachim y realizaron la sesión de entrenamiento con normalidad. El Sindicato Europeo de Jugadores de Baloncesto, del que el capitán baskonista Toko Shengelia es directivo, ya había pedido esta mañana la suspensión inmediata de la competición. Además de la Euroliga, tampoco se disputarán las próximas jornadas de Liga ACB. Kirolbet no viajará el domingo a Valencia ni recibirá la semana que viene al Zaragoza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?