Deportes

El Eibar se asoma al abismo

Dos derrotas consecutivas en casa dejan al equipo a dos puntos del descenso con once finales por delante y un calendario inmediato que asusta

Mendilibar en rueda de prensa / SD Eibar

La derrota ante la Real deja al equipo de Mendilibar muy tocado y cerca del abismo en La Liga. Con solo tres puntos en los diez días que ha jugado tres choques en casa, el equipo armero sigue fuera de descenso pero el margen con el antepenúltimo se ha reducido a solo dos puntos después de ver cómo el Mallorca -18º- lograba en Ipurua su primera victoria a domicilio de la temporada.

Lo cierto es que más allá de sensaciones, el Eibar no termina de arrancar como dijo Mendilibar en la previa de partido ante el Levante que ganaron por 3-0. Aquella mañana sí, el equipo recuperó sus señas de identidad con una gran presión, muchos centros y, sobre todo, muchos remates. Contra Mallorca y Real se vio un equipo diferente aunque en su descargo queda el derby por el ambiente en el que se jugó.

Sin tiempo para lamentarse, el Eibar debería visitar hoy el Santiago Bernabéu en la primera de las dos jornadas que se han retrasado por el COVID19 y el calendario espera al equipo con el cuchillo entre los dientes. Después del Bernabéu llega a Eibar el Athletic, se juega en Getafe y se recibe al Valencia, cuatro equipos situados en la primera mitad de la tabla. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00