Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Andreu Mesquida en la SER: "Somos partidarios de terminar la temporada"

El presidente del ConectaBalear Manacor afirma que "prolongar la competición sería un gran problema económico para todos"

Tras el comunicado de la RFEVB, tardío, en el que se decretaba la suspensión de las competiciones profesionales masculinas y femeninas, hemos hablado en SerDeportivos Baleares con el presidente del ConectaBalear Manacor, Andreu Mesquida sobre el la medida y sus efectos en el club.

En el punto último del comunicado oficial, la RFEVB estipula que, de manera resumida, si dos equipos se ponen de acuerdo entre ellos podría realizarse el partido a puerta cerrada. Un punto que ha sorprendido al presidente: "Es un punto que se contradice con el anterior. Creo que al final integró la cordura y no se jugó ningún partido"

"No sé por qué la RFEVB ha sido la última en suspender la competición. Viendo todas las demás federaciones, es impensable que la RFEVB espere al último momento"

Haciendo un símil con las pérdidas económicas que habría llegado a sufrir el RCD Mallorca con la realización del Mallorca-Barça a puerta cerrada, le preguntamos al presidente del Voley Manacor qué datos negativos se podrían manejar en su situación:"Prácticamente no dejamos de ganar mucho. Lo que más me preocupa son los contratos que tenemos con los jugadores de nuestro club. Ahora teníamos el hotel reservado de Valencia de esta semana, y nos dicen ahora que no es reembolsable. Teníamos previsto dar de baja la semana que viene a nuestros jugadores de la Seguridad Social."

"Si jugamos en mayo es un grave problema para todos. Nos puede costar 6-7mil euros. A nivel profesional vamos justos"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?