Sociedad
Accidentes tráfico

Una persona atrapada en un accidente de tráfico en la N-322

Un vehículo se ha empotrado contra un camión de las obras de la autovía A-32

Vehículo accidentado que ha colisionado en las obras de la A-32 / CARLOS MARTÍNEZ MULTIMEDIA JIENNENSE

Torreperogil

Accidente de tráfico en la carretera N-322. Según informa el servicio unificado de emergencias Andalucía 112, el percance se ha producido a las 11:20 horas de este viernes 13, a la altura del km 162 en sentido Villacarrillo desde Torreperogil.

Camión con el que ha colisionado el turismo / CARLOS MARTÍNEZ

Según testigos, un turismo no se ha detenido cuando el operario de las obras de la autovía A-32 le ha dado el alto en un paso de camiones de esta obra, justo en el momento en el que un camión dumper extravial, conocido como "Lagarto", cruzaba la calzada.

El conductor del turismo no ha podido frenar a tiempo y ha colisionado contra una de sus enormes ruedas quedando atrapado en el vehículo.

La Guardia Civil ha requerido a los bomberos para excarcelar a la persona atrapada. El servicio de coordinación de emergencias ha movilizado además a policía local tanto de Torreperogil como de Villacarrillo, servicios sanitarios y de mantenimiento de carreteras.

Ina vez liberado, el hobre de unos 50 años de edad, ha sido evacuado al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda con fractura en una pierna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00