Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Urbia Voley Palma, el último en suspender sus actividades

El RCD Mallorca sigue sin confirmar la suspensión de sus entrenamientos y actividades, tras el anuncio de los otros equipos punteros de Baleares

Urbia Voley Palma

Urbia Voley Palma / Urbia Voley Palma

Tras la sucesión de anuncios que se han ido dando durante la semana de los principales equipos de las Islas Baleares, el Urbia Voley Palma ha sido el último en adoptar la misma medida de suspender las actividades del club y los entrenamientos del primer equipo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para frenar la pandemia del virus COVID-19.

Del primer club que se tuvo noticias fue del 'B the travel Brand Mallorca Palma', el equipo referencia del baloncesto balear, que hacía oficial su decisión el jueves 12 de marzo tras el entrenamiento mañanero, y un día después de que la FEB y la FIBA anunciaran el cese de las competiciones nacionales. Después de ellos, se empezaron a sumar las demás entidades durante la tarde de ayer viernes 13 de marzo: Hestia Menorca en baloncesto Leb Plata; ConectaBalear Manacor, Ushuaia Ibiza y Avarca de Menorca en voleibol; Palma Futsal en fútbol sala; y Atlético Baleares en fútbol de Segunda B.

La Real Federación Española de Fútbol recomendaba ayer a los clubes profesionales a través de un comunicado que se suspendieran los entrenamientos colectivos. Hasta el momento el RCD Mallorca mantenía los entrenamientos a puerta cerrada. Hoy y mañana les toca día libre a los jugadores de la plantilla, y el lunes la entidad decidirá si es conveniente o no continuar con las actividades y los entrenamientos colectivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?