Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus

A Coruña pone el 010 a disposición de las personas mayores solas y dependientes

La alcaldesa, Inés Rey, pide a los coruñeses que se queden en casa

Inés Rey ha aprobadoo nuevas medidas esta mañana / Concello de A Coruña

Inés Rey ha aprobadoo nuevas medidas esta mañana

A Coruña

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha mandado un mensaje de tranquilidad con la solicitud de que sigamos todos los consejos que dan el Ministerio de Sanidad y el Sergas. En un comunicado oficial, apela a la responsabilidad individual y la importancia de quedarse en casa. Rey se dirige, en especial, a las personas de edad avanzada y con patologías crónicas.

Más información

El Concello pone el 010 a disposición de las que personas vivan solas, sean dependientes o su movilidad sea reducida y no estén en programas de asistencia. Asegura que la Concejalía de Benestar Social está trabajando para que no queden aisladas. Hay más de 500 personas voluntarias que se encargarán de ir a todos los domicilios.

La alcaldesa coruñesa da las gracias a todo el personal sociosanitario, al de los supermercados y a los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que están dando cobertura para todos respondamos como sociedad y nos quedemos en casa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir