¿Te has quedado sin papel higiénico? Tranquilo, no temas
Te ofrecemos una guía completa sobre cómo sacar el máximo partido a tus utensilios cotidianos tras visitar el váter
Hoy por Hoy Lugo - Sección Alex Gato 13-03-2020 (Aprende a limpiarte el culo)
19:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584221184_460796/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Lugo
Papel Higiénico. Según Wikipedia, el papel higiénico es : papel fino que se usa para la limpieza anal y genital tras el acto de la defecación o la micción. Puede estar perfumado o no. Hasta hace pocos días era un invento de la humanidad que pasaba totalmente desapercibido en nuestro día a día, pero... ¿Qué ha pasado con este normal y ordinario accesorio de baño tras la crisis del coronavirus? Desde luego es el bien más preciado en los supermercados.
El valor sentimental del papel higiénico ha subido, su valor se ha multiplicado por infinito. Miles de supermercados han visto como los estantes del hogar se vaciaban a velocidades vertiginosas. En las redes sociales hemos visto hasta peleas, gritos e insultos por llevarse el último pack de rollos de papel higiénico disponible en el super. Incrieble, pero cierto.
A la vista está que no todo el mundo ha querido correr el riesgo de tener que enfrentarse, o hasta llegar a las manos, con su vecino de toda la vida por limpiarse el culo un mes más que él. Hecho que les convierte, a día de hoy en todos unos superhéroes en tiempos del Covid-19. Si perteneces al grupo de personas que no han enloquecido por el papel higiénico y ahora temes por si la precariedad del aseo personal llama a tu puerta... ¡Tranquilo, tenemos la solución! Estás rodeado de papel higiénico, y no lo sabías.
De todo se sale, hasta de no tener papel a mano una vez hechas tus necesidades vitales. Salir de este tipo de situaciones con más o menos arte va en el ADN de las personas, pero todo es practicable. Para los que no le dan mucho al coco a la hora de defecar, traemos un cursillo express sobre cómo sacar el máximo partido al poco papel que hay, o si directamente no queda.
¿Quien tiene la solución a tus problemas? Papá Internet. Primero, partiremos con la explicación clásica, la que ya todos conocemos desde tiempos inmemoriables: "La del dedito"
Si tienes dudas, tira de tutorial. Nos sumergimos en el canal de Youtube El Bleda y Vulvarde , puro derroche de imaginación y escatologismo por segundos. Nos ofrecen consejos que van desde la propia ducha, el canuto de cartón, el pan de molde (si, si, el pan de molde) o tu aspirador de confianza. ¡Dentro vídeo!