SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Boxeo

José Quiles se convierte en el primer boxeador olímpico de Elda

El púgil eldense hace historia al derrotar al albanés, Krenar Zeneli,

Jose Qules con el presidente de la Fed. Española de Boxeo, Felipe Martínez, y los técnicos del equipo español / FEB

El boxeador eldense, José Quiles Brotons ha hecho historia en la tarde de este lunes, al convertirse en el primer boxeador de Elda que estará en una Olimpiada tras derrotar al albanés Krenar Zeneli en el combate de los octavos de final del Torneo de Clasificación del Continente Europeo que el equipo español está disputando en el Copper Box Arena de Londres.

José Quiles ha conseguido el pase a los cuartos de final y con ello asegura su puesto en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 tras un combate que desde la propia Federación Española de Boxeo han calificado de “dramático” y en el que el de Elda ha ganado a un duro rival.

Quiles recoge, de este modo, el premio al sacrificio que ha supuesto sobreponerse a lesiones y otras circunstancias personales que le habían impedido rendir a su máximo nivel.

El COI aplaza el final del torneo clasificatorio

TORNEO APLAZADO

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha decidido aplazar el torneo sine die y reanudarlo a partir de los cuartos de final cuando las circunstancias sean favorables

El Comité Olímpico Internacional, organizador de la competición, ha decidido aplazar, a partir de la jornada de mañana, el Torneo. La difícil situación a nivel mundial por el aumento de casos de personas contagiadas por coronavirus así lo aconseja y cuando se establezca una nueva fecha, el torneo arrancará desde la posición donde se deje al finalizar la jornada de este lunes.

Los componentes del equipo español con el seleccionador Rafael Lozano a la cabeza, podrían regresar este martes a nuestro país.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00