Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

José Hila anuncia la suspensión de recogida de trastos por parte de EMAYA

Forma parte una de las nuevas medidas adoptadas por el Ayuntamiento. Añade que el servicio de recogida de basura sigue funcionando con normalidad

EMAYA suspende el servicio de recogida de enseres.

EMAYA suspende el servicio de recogida de enseres. / Cadena SER

El regidor de Palma, José Hila, ha anunciado en la Cadena SER que la empresa pública EMAYA suspende la recogida de trastos y enseres durante los próximos 15 días. Dada la situación de Estado de Alerta, Hila apela al sentido común y ha señalado que no pasa nada por dejar en casa esos trastos durante dos semanas más.

En cuanto a la recogida de basuras, sigue funcionando con normalidad salvo en el servicio de recogida en la puerta y en casos de afectados por COVID-19. Estas personas deberán evitar el reciclaje y meter todos los desechos en la misma bolsa y tirarla al contenedor orgánico. El motivo es la seguridad de los empleados que manipularán esos desechos.

José Hila ha recordado que en estos momentos es el Gobierno central quien toma las decisiones antes de ser aprobadas por el propio Ayuntamiento de Palma. Algunas de esas nuevas medidas aluden a la suspensión del ORA y de BiciPalma durante 15 días.

Por último, Hila ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad y de agradecimiento tanto a la gente que cumple con la normativa como a los profesionales de todos los ámbitos que permiten continuar el trabajo durante esta situación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?