Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

La Radio se blinda contra el coronavirus

Radio Pontevedra y Radio Arosa mantienen su programación local con el fin de mantenerles debidamente informados y entretenidos durante este estado de alerta en el que no se debe salir de casa. #LaRadioNoPara

Toda medida de precaución es poca. Hay que luchar sin descanso contra el coronavirus y en Radio Pontevedra y Radio Arosa hemos empezado tomando medidas como no recibir a nadie en nuestras emisoras que no sea imprescindible. Se pueden hacer todas las consultas por teléfono en el 986 100 300. Para participar en programas como "La Opinión" y "Oferta y Demanda", el teléfono será el 986 108 100 y habilitamos nuestro número de WhatsApp: 607 940 290 y el correo electrónico: programacion@radiopontevedra.com.

La información sigue y seguirá con parte de nuestro equipo haciendo radio desde sus casas. Otra parte del equipo está en los estudios centrales tomando todas las medidas de seguridad que establecen las autoridades. Como viene siendo habitual, les ofreceremos nuestros informativos matinales de las 7:20 y 8:20 de la mañana, para mantenerles informados desde la primera hora del día. Lo mismo sucede con el "Magazine Hoy por Hoy Pontevedra-Arosa", a partir de las 12:20 horas y "La Opinión", a las 12:35, donde daremos salida a sus preocupaciones en este tiempo de cuarentena.

Radio Pontevedra implementa el teletrabajo / Cadena SER

Los servicios informativos darán cuenta de la actualidad más cercana en el horario habitual, con el "Hora 14 Pontevedra-Arosa" de las 13:50 y las 14:15 horas manteniéndoles informados de las últimas noticias en torno a la pandemia del coronavirus y el estado de alerta en el que nos encontramos. Y también mantenemos el "SER Deportivos Pontevedra" a las 15:20 y el espacio de compra y venta entre particulares, "Oferta y Demanda" en su franja horaria habitual, de 15:45 a 16:00.

Se han cancelado todas las entrevistas presenciales. Ahora todas las entrevistas son vía telefónica y las ruedas de prensa se hacen por videoconferencia, como ya ocurrió está mañana con la rueda de prensa del Concello de Pontevedra.

Como siempre nos pueden seguir en nuestras frecuencias de FM: 98.7 Radio Pontevedra, 95.6 Radio Arosa y 92.2 Radio Pontevedra Deza-Tabeirós; en los móviles y tablets con la App de la Cadena SER y en la web www.radiopontevedra.com. Mientras ustedes entonan el #YoMeQuedoEnCasa, nosotros les informamos, porque #LaRadioNoPara.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?