Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Rueda de prensa de los responsables técnicos y sanitarios del COVID-19

Sangalli: "El fútbol seguirá, pero hay personas más preocupadas porque pueden perder su trabajo"

El jugador cuenta cómo está viviendo la experiencia desde su domicilio y manda un mensaje de ánimo para todos los oviedistas.

Sangalli celebra su último gol ante el Extremadura

Sangalli celebra su último gol ante el Extremadura / LaLiga

Quién iba a decir a los oviedistas que el golazo de Marco Sangalli en el Francisco de la Hera sería el último que verían hasta nuevo aviso. El Real Oviedo venció ese encuentro 1-2 ante el Extremadura y, entremedias, casi sin darnos cuenta, estamos viviendo una pandemia. Muy difícil de creer en aquel momento, pero es la realidad. Y ahora, los jugadores, al igual que el resto de deportistas, se entrenan en sus domicilios de forma individual a la espera de saber qué pasará con su futuro.

¿Volverá la competición? Si lo hace, ¿cómo será su formato? En el caso de terminar, ¿qué pasará con los ascensos y descensos? Lo cierto es que, de ser esta última opción, si se da por finalizada LaLiga y se tiene en cuenta la clasificación actual, el tanto de Sangalli en Almendralejo sería de un valor incalculable. Su bella factura sería lo de menos si la comparamos con una hipotética salvación después de la temporada tan complicada que ha tenido el conjunto carbayón. De no haber conseguido los tres puntos contra el cuadro azulgrana, ahora mismo el Oviedo estaría en los puestos de descenso y no fuera de esa zona de peligro como se encuentra a día de hoy.

Como viene siendo habitual durante esta última semana, es el propio departamento de prensa del club ovetense quien difunde el contenido de los protagonistas, siempre con las preguntas enviadas previamente por los medios de comunicación a través de WhatsApp.

Escucha aquí todas las declaraciones de Marco Sangalli:

"La situación de incertidumbre es grande, pero el club nos ha podido facilitar cierto material deportivo y agradecido por ello para poder realizar un poco de ejercicio en casa. Imagino que a la vuelta se seguirá jugando al fútbol, pero hay personas más preocupadas que nosotros porque pueden perder su trabajo. Nosotros tratamos de cuidarnos y estar lo mejor posible. Estoy viviendo con un amigo de San Sebastián, que está trabajando aquí. Hacemos deporte, vemos películas, nos turnamos para hacer la compra, charlamos, jugamos a las cartas...Esperando que esto se resuelva lo antes posible y el país vuelva a la normalidad. Decir a los oviedistas que respeten las premisas que nos comentan desde el Gobierno y las autoridades sanitarias y que aprovechen el tiempo con sus familias, que estén lo mejor posible. Volveremos", destacó Sangalli.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?