Más deportes
ElPozo Murcia

ElPozo Murcia asume el aplazamiento de la UEFA Futsal Champions League

A pesar del comunicado oficial de la UEFA, el conjunto murciano no ha recibido ninguna notificación de la entidad europea

La plantilla de ElPozo Murcia celebrando el pase a la Final Four de la Champions / ElPozo Murcia

Murcia

Ante la ola de suspensiones en las competiciones deportivas, ha sido la UEFA la que ha movido ficha en la jornada del martes por la tarde. La entidad europea ha anunciado el aplazamiento de la Eurocopa 2020, que se iba a disputar en junio y julio de este año. La medida ahora es trasladar la competición de selecciones a 2021, tal y como ha aclarado la propia UEFA en su cuenta de Twitter.

Esto también afecta a las competiciones de clubes de fútbol, donde según ha sabido La SER, la entidad apuesta por celebrar tanto la final de la Champions League como Europa League a finales de junio. Sin embargo, en un comunicado de la RFEF donde se suscribe todo lo que ha indicado en sus cuentas la UEFA, no aparece el fútbol sala en ningún sitio, donde ElPozo Murcia tenía que jugar la Final Four de la Champions League del 24 al 26 de abril en Minsk.

Fuentes del conjunto murciano han desvelado a La SER que no han recibido ningún tipo de comunicado por parte de la UEFA sobre el aplazamiento de la competición de fútbol sala, aunque se debería dar por hecho que existiría un aplazamiento de igual manera al incluir en el texto de la entidad europea que "todas las competiciones y partidos". No termina de quedar claro al generalizar y no especificar al fútbol sala en sí, pero ElPozo Murcia ya asume que la Final Four se ha aplazado hasta nuevo aviso.

El propio equipo murciano ha comunicado a sus seguidores en Twitter esta decisión del máximo organismo del fútbol en Europa, así como otro de los equipos españoles que participaban en la Final Four, el FC Barcelona:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00