Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 07 de Abril de 2020

Otras localidades

SER Saludable Valencia

¿Cómo entrenar en casa?

En el capítulo de esta semana analizaremos las opciones posibles para entrenar desde casa: aplicaciones, plataformas, clases online...

Debido al estado de alarma, las instalaciones deportivas están cerradas. Tampoco es posible el entrenamiento a domicilio, porque el entrenador puede ser una vía de transmisión, así que muchas personas comenzarán a entrenar en casa, pero, ¿por dónde empezamos? ¿Cuál es la mejor opción?

Existen dos perfiles de clientes: Aquellos que estaban entrenando y que ya tienen un estado de forma; y los que son sedentarios. “La situación en la que nos encontramos posibilita tener tiempo para entrenar”, admite Guillermo Alvarado, director de PERFORMA entrenadores personales y autor del libro Entrena bien, vive mejor.

En el capítulo de esta semana analizaremos las opciones posibles: aplicaciones, plataformas, clases on line… Y estableceremos una rutina para movernos en casa.

“Para nosotros, no es nada nuevo entrenar desde casa. Es habitual que nuestros clientes deseen mantener su estado de forma cuando viajan o se ausentan temporalmente por vacaciones. Para ello, disponemos de videos de PERFORMA EN CASA que, hasta ahora, se encontraban ocultos. Hemos decidido ponerlos a disposición de TODOS, para evitar que el sedentarismo y las enfermedades asociadas aumente durante este periodo”, señala Alvarado.

El ejercicio es una herramienta potente de salud y calidad de vida, es importante utilizarla siempre y más en las circunstancias en las que por salud y responsabilidad debemos quedarnos en casa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?