Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

Alcorcón pide colaboración a los hosteleros que ofrezcan comida a domicilio

La campaña trata de contribuir a las necesidades de atención a las personas más vulnerables

Vista aérea de Alcorcón / IMEPE ALCORCÓN

Móstoles

El Ayuntamiento de Alcorcón y el IMEPE lanzan una campaña de colaboración con los establecimientos de hostelería de Alcorcón que puedan ofrecer un servicio a comidas a domicilio. La misma está dirigida especialmente a las familias y personas más vulnerables ante la actual situación sanitaria.

La campaña trata de contribuir a las necesidades de atención de las personas pertenecientes los colectivos en riesgo o mayor vulnerabilidad que, a raíz de la alerta sanitaria producida por el coronavirus COVID19, han visto limitada su movilidad. Estos colectivos engloban a personas mayores, personas con movilidad reducida, personas con diversidad funcional o personas con necesidades especiales, entre otros casos.

La misma consiste en recoger información de los establecimientos que ofrezcan un servicio de comidas a domicilio, con el objetivo de trasladarla a las personas que pudieran requerirlos y, así, poder atender y atajar posibles situaciones de emergencia social.

La medida ha recibido una buena acogida entre las asociaciones de empresarias y empresarios del municipio, contando con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA).

Aquellos establecimientos que deseen facilitar información sobre sus servicios de comida a domicilio ya pueden hacerlo cumplimentando un formulario al que se puede acceder en el siguiente enlace: https://forms.gle/sygZD4y8RPL1JvU7A

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00