Sociedad
Coronavirus Covid-19

Ondara habilita el Teléfono del Mayor

Es el 677 99 69 48, para ayudar a las personas mayores que no pueden cubrir sus necesidades básicas

Entrada a Ondara. / Ayuntamiento de Ondara

Ondara

El Ayuntamiento de Ondara habilita, desde hoy miércoles 18 de marzo, el Teléfono del Mayor: 677996948.

En este teléfono se atenderán las llamadas de las personas mayores que, debido a sus circunstancias, no puedan cubrir sus necesidades básicas mientras dure el confinamiento por el coronavirus (comprar alimentos, acudir a la farmacia a por medicinas…)

Las personas mayores que lo necesiten podrán llamar a este número, 677996948. Un técnico del Ayuntamiento les atenderá y se encargará de coordinar la forma de ayudarles. Para ello, se ha creado un cuerpo de personas voluntarias que realizarán las tareas que requieran los mayores y les ayudarán en sus necesidades.

Desde el Consistorio se hace un llamamiento a la población para que haga un uso responsable de este servicio, que es exclusivo para personas mayores que lo necesiten.

Desinfección de la vía pública

Por otro lado, este Consistorio ntamiento de Ondara ha informado que trabajadores municipales y de la empresa municipal SINMA Ondara van a proceder a desinfectar las zonas más transitadas de la vía pública en el casco urbano ondarense. 

La desinfección se realizará con una solución de agua y lejía, y se efectuará en lugares de paso especialmente transitados, como pueden ser los alrededores de comercios de alimentación, supermercados, centro de salud, farmacias, sucursales bancarias o edificios municipales, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00