Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas

Marcus Cooper: "Sería injusto celebrar Tokio 2020"

El piragüista balear, oro en Río 2016. explica en la SER que "no puede hacer ningún tipo de rutina desde casa".

Medalla de Oro en los JJOO de Río 2016, Marcus Cooper se encontraba ultimando su preparación para llegar con las máximas garantías a la cita olímpica de Tokio 2020.

Una vez publicado el estado de alarma en España desde el pasado domingo de forma oficial, los deportistas olímpicos esperaban la comparecencia del presidente del COI Thomas Bach para hablar de los JJOO que están fijados para el 24 de julio.

"El COI sigue completamente comprometido con los JJOO de Tokio 2020, y con más de cuatro meses para su inicio aún no es necesario tomar en este momento decisiones drásticas" explicó el presidente.

Marcus volvió el mismo sábado a la isla para pasar aquí el confinamiento y ha podido hablar con SER Deportivos Baleares:

"Cogí un avión el mismo día que entró en vigor el estado de alarma. Con el miedo de cómo iba a terminar esto, porque para quedarme encerrado en algún sitio me quedo en mi casa"

"Se cancelaron las clasificaciones para saber quien formará el K4 de Tokio. No sabemos qué K4 va a ir"

"(JJOO) Es el evento más grande del mundo. A mí me gustaría que se mantuviesen, pero no van a ser unos Juegos Olímpicos justos, llegaríamos en desventaja con respecto a otros piragüistas"

"Si esto sigue así mi rendimiento se va a ver muy afectado"

Vuelve a escuchar la entrevista entera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?