Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sigue en directo el pleno del Congreso para la prórroga del estado de alarma
Torrejón de Ardoz

Open Sky asegura que abrirá sus puertas después de verano

El macrocentro comercial y de ocio de Torrejón de Ardoz vuelve a retrasar su inauguración después de que estuviese prevista para las navidades de 2018. La empresa promotora se escuda en la crisis sanitaria.

Recreación del Open Sky, el gran centro comercial y de ocio de Torrejón de Ardoz.

Recreación del Open Sky, el gran centro comercial y de ocio de Torrejón de Ardoz. / Compañía de Phalsbourg

Lo que debía haber sido una realidad a finales de 2018 tendrá que esperar, al menos, hasta después de verano de 2020. Así lo ha anunciado la Compañía de Phalsbourg, la empresa promotora del Open Sky, el gran centro comercial y de ocio que se está construyendo en el polígono Casablanca Torrejón de Ardoz y que supondrá un importante músculo económico para la comarca del Henares. La ejecución del proyecto no se está realizando en los tiempos previstos y, una vez más, la fecha de apertura se retrasa. Cuando se iniciaron las obras en 2017, tanto la Comunidad de Madrid como Phalsbourg tenían previsto que el centro  abriese íntegramente antes de las navidades de 2018.

Las obras continúan a pesar del Estado de Alarma siguiendo todas las indicaciones de seguridad anunciadas por el Gobierno. Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg, ha señalado que “inevitablemente, todas estas medidas nos obligan a posponer unos meses la fecha de apertura del centro comercial, pero nuestro deseo, y así será, es que la inauguración se lleve a cabo en la segunda mitad del año, y para ello trabajaremos al 100% en cuanto la situación lo permita".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?