SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Balonmano femenino

Rocío Campigli otra guerrera que sigue en el proyecto del Rincón Fertilidad

La pivote argentina continuará una temporada más en el conjunto malagueño de la Liga Iberdrola a las órdenes de Suso Gallardo

Málaga

El Rincón Fertilidad Málaga llegó este miércoles a un acuerdo de renovación con la pivote argentina Rocío Campigli, que se convierte así en la tercera jugadora que confirma su presencia en la plantilla malagueña para la próxima temporada a las órdenes de Suso Gallardo, tras la capitana Sole López y la central Estela Doiro.

Rocío Campigli, también conocida como ‘Roca’, cumplirá su tercera temporada dentro del Rincón Fertilidad Málaga, al que llegó procedente del por entonces denominado Mavi Nuevas Tecnologías.

Rocío Campligi

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584529185_358542/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La jugadora argentina se mostraba muy satisfecha en el momento de rubricar su renovación: “Estoy muy contenta, con mucha ilusión sobre la próxima temporada. Soy consciente de que se está trabajando en un proyecto muy importante, tanto a nivel deportivo como organizativo. Estoy muy feliz con la confianza que me dan todos, Manolo, Pepa, Suso como entrenador así como mis compañeras de equipo”.

“Me convenció el proyecto que me presentaron a nivel deportivo y también la organización tiene mucho que ver, desde Manolo y Pepa en su lugar, que también hace mucho a la calidad de vida de las jugadoras. Y tengo mucha confianza en la calidad del equipo y en mis compañeras”, explicó la pivote.

El técnico Suso Gallardo indicó sobre la continuidad de la jugadora argentina: “Es una alegría para todos y el primero para mí como entrenador. Es un lujo tener un año más a una jugadora como ella, de su status, de su categoría, una profesional indudable y que nos aporta tanto en los sistemas defensivos como ofensivos. Creo que tener una jugadora ya contrastada y acoplada al equipo y a nuestros sistemas de juego es fundamental. Poder mantener una pieza clave como ella habla muy bien del proyecto del Rincón Fertilidad Málaga”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00