Sociedad

El albaceteño Fernando Campos, atrapado en Arabia por el coronavirus

Trabaja en la seguridad del 'AVE del desierto' en el país saudí que ha cerrado sus fronteras. Este miércoles ha sido el cumpleaños de su hija a la que ha felicitado a través de Radio Albacete

Fernando Campos, en Arabia Saudí / Cadena SER

Albacete

Se llama Fernando Campos, es trabajador de ADIF y afiliado a la UGT. Durante muchos años fue el secretario general de este sindicato en Castilla-La Mancha y desde hace casi dos años vive en Arabia Saudí, donde trabaja en la seguridad del 'AVE del desierto' y de donde no puede salir por esta crisis del coronavirus.

Fernando nos ha contado que Arabia Saudí cerró sus fronteras hace dos semanas, por lo que se ha quedado atrapado en este país de Oriente Próximo. Reconoce que aún no se han tomado medidas tan restrictivas como en España pero aclara que el número casos de contagio y fallecidos está lejos de nuestro país.

Este miércoles ha sido el cumpleaños de su hija pequeña, de 16 años, y la ha felicitado a través de Radio Albacete, además de hacerlo personalmente por teléfono.

Fernando Campos, un albaceteño en Arabia Saudí: "Hace dos semanas cerraron las fronteras y no puedo volver a España"

08:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000002422/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00