Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

De Ruta con la Ruta (18/03): Agradecer y preparase para cuando todo acabe

El presidente del consorcio Ruta del Vino muestra su apoyo a quien hace que todo siga funcionando y anima a socios y asociados a prepararse y mostrar su mejor cara para cuando todo acabe

La Ruta del Vino, un lugar para elegir

Aranda de Duero

Nos apasiona irnos de Ruta. Nos apasiona contar todo lo que nos brinda, con tantos rincones especiales en los que disfrutar. Y eso volverá a pasar dentro de muy poco. Podemos, mientras tanto, empaparnos de su amplia oferta por su página web. Y hoy, hemos querido destacar ese punto con el presidente del Consorcio de la Ruta del Vino, Miguel Ángel Gayubo, que ha querido “agradecer a todo el personal que está trabajando y arriesgando para que todo funcione, todos queremos estar ahí apoyando desde la Ruta del Vino, es el momento de mostrar nuestra solidaridad, y quiero pedir que todos nuestros socios y asociados se arrimen a esta gente y trabajemos codo con codo”, aseguraba.

“Es un buen momento para promocionarnos, queremos que la gente muestre sus rincones, esto pasará y ahora tenemos que prepararnos para que cuando esto acabe toda la gente que quiera salir venga a vernos. Y tendremos que recibirlos bien y con la mejor cara posible. Hay que aprovechar este tiempo, añadía el presidente.

Porque quedarán días por delante, pero cada vez restan menos para poder salir a la calle, volver a respirar aire puro, y ante todo, volver a disfrutar de un lugar incomparable y especial. Sí, hablamos de nuestra querida Ribera del Duero, y del sinfín de lugares de los que nos permite disfrutar. Todo ello, desde casa, no nos hemos atrevido a olvidar.