Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Hoy por Hoy Mallorca

Arnau Oliver, mallorquín en Vietnam: "Aquí hay pocos casos porque se tomaron medidas drásticas desde enero"

El chef residente en la isla de Phu Quoc explica que desde la aparición de los primeros casos del virus en el país hubo "controles diarios de sangre y temperatura"

Arnau Oliver, trabaja de chef en un hotel de Melià en la isla de Phu Quoc en Vietnam. En el país se han registrado 76 casos, en la isla en la que reside no se ha detectado ningún caso. Oliver explica las "drásticas" medidas que se han tomado en el país ante cualquier caso de coronavirus a diferencia de lo que ocurre en otros lugares como España o Italia. Ha visto como "se cierran ciudades enteras por un solo caso". "Aquí hay pocos casos porque se tomaron medidas drásticas desde enero, se realizan controles de sangre y temperatura en la calle a diario", explica.

Otro caso nos lleva a Nepal, el mallorquín Daniel Martínez asegura que "fue el último español en entrar en Nepal". Dice estar "muy preocupado por las informaciones que le llegan desde España". Su vida en Nepal no se ha visto, de momento, alterada, "hay un único caso positivo confirmado y la vida sigue con normalidad".

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?