Arnau Oliver, mallorquín en Vietnam: "Aquí hay pocos casos porque se tomaron medidas drásticas desde enero"
El chef residente en la isla de Phu Quoc explica que desde la aparición de los primeros casos del virus en el país hubo "controles diarios de sangre y temperatura"

Arnau Oliver, mallorquín en Vietnam: "Aquí hay pocos casos porque se tomaron medidas drásticas desde enero"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma
Arnau Oliver, trabaja de chef en un hotel de Melià en la isla de Phu Quoc en Vietnam. En el país se han registrado 76 casos, en la isla en la que reside no se ha detectado ningún caso. Oliver explica las "drásticas" medidas que se han tomado en el país ante cualquier caso de coronavirus a diferencia de lo que ocurre en otros lugares como España o Italia. Ha visto como "se cierran ciudades enteras por un solo caso". "Aquí hay pocos casos porque se tomaron medidas drásticas desde enero, se realizan controles de sangre y temperatura en la calle a diario", explica.
Otro caso nos lleva a Nepal, el mallorquín Daniel Martínez asegura que "fue el último español en entrar en Nepal". Dice estar "muy preocupado por las informaciones que le llegan desde España". Su vida en Nepal no se ha visto, de momento, alterada, "hay un único caso positivo confirmado y la vida sigue con normalidad".




