Sociedad
Viral Internet

"Este *jueves 19* vamos a celebrar todos juntos el día de San José"

Este es el mensaje que se está haciendo viral a través de WhatsApp para celebrar el día de San José desde nuestras ventanas y balcones. El Covid-19 no nos detendrá, ¿te unes?

Pontevedra

Está claro que los días encerrados en casa empiezan a hacer mella, de ahí que, a través de las Redes Sociales se estén lanzando numerosas actividades a las que los vecinos se unen desde sus ventanas y balcones. Llevamos cinco días de cuarentena por culpa del puñetero coronavirus y cualquier vía de escape y sociabilización es positiva.

Cada tarde, a las 20:00 horas, salimos a aplaudir a los profesionales sanitarios como muestra de agradecimiento a su gran esfuerzo. Con el paso de los días, a las palmas se unen altavoces a todo volumen con canciones pegadizas y animadas para motivar a toda la manzana... y más allá. Los agradecimientos también se extienden a más ámbitos laborales y de servicios como farmacias, supermercados, y medios de comunicación, que, por qué no decirlo: también seguimos trabajando para mantenerles bien informados.

Hoy es el Día del Padre, y San José. Por ello, la última iniciativa que se está haciendo viral a través de WhatsApp es que a las 19:00 horas nos asomemos todos a las ventanas para cantar el famoso "Hola Don Pepito, hola Don José". Pero debemos hacerlo de forma ordenada y con instrucciones que se detallan en el panfleto virtual:

!!!!Este *jueves 19* vamos a celebrar todos juntos en Pontevedra el día de San José!!!!.

Para ello vamos a salir *a las 19:00 horas* a nuestras ventanas y/o balcones a cantar el "Hola Don Pepito, Hola Don José". Empezarán a cantar todos los que vivan en portales impares y les responderán todos los que vivan en portales pares.

Por favor, *pásalo a todos tus contactos* para que nuestra ciudad resuene ese día con la alegría y el optimismo que nos caracteriza.

En Vigo lo van a realizar.

*VAMOS *💪👏👏👏👏💪

Nuestra propuesta es que este reto viral no tenga límites y se propague por toda la provincia, Galicia y España. Que suene en las ciudades y en los pueblos. En nuestro WhatsApp de la emisora, el 607940290, estaremos encantados de recibir vuestros vídeos celebrando San José. Mientras llega la hora, os dejamos dos versiones para ir practicando la letra de la canción:


"Este *jueves 19* vamos a celebrar todos juntos en Pontevedra el día de San José"
"Este *jueves 19* vamos a celebrar todos juntos en Pontevedra el día de San José"
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00