Sociedad
Coronavirus Covid-19

Dénia interpone 49 denuncias durante el día de San José

La Policía Local, además, identificó a 60 personas y 219 vehículos

Imagen de la calle Marqués de Campo, hoy viernes 20 de marzo. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

Durante la jornada festiva, día de San José, la Policía Local de Dénia levantó 49 actas de denuncia por incumplimiento del decreto de estado de alarma.

Entre los motivos, a una persona que circulaba en un vehículo y al ser interceptada no ofreció ninguna justificación de su presencia en la vía pública.

En la plaza de Oculista Buigues, tres personas en un turismo incumplían la obligación de que solo puede ocupar el vehículo una persona, a no ser que el acompañante sea una persona mayor, un menor de edad o una persona con movilidad limitada, requisitos que no reunían los otros ocupantes del vehículo.

En la avenida de Valencia, se sancionó a 3 personas que circulaban en un mismo turismo, procedentes de Beniarbeig, que indicaron que iban a sacar dinero de un cajero.

En la avenida del Montgó cruce con la avenida de Alicante, se interceptó a dos viandantes, procedentes de Oliva, que indican que se dirigen al supermercado, no habiendo supermercados abiertos en la zona donde transitaban.

En la avenida del Montgó, un viandante indicó que acompañaba a un amigo, no dando razones de su presencia en la vía pública.

En la carretera de Xàbia a Jesús Pobre, se inspeccionó un vehículo cuyo conductor arguye que va a visitar a un sobrino, pero este no es persona que tenga ninguna necesidad de atención en su domicilio.

Asimismo, se identificó a 60 personas y 219 vehículos.

Miércoles 18 marzo

Estos datos se suman a los del día anterior, el miércoles 18 de marzo.

En aquel, la Policía Local de Dénia y la Policía Nacional interpusieron 17 denuncias por incumplimiento del decreto de estado de alarma.

En aquella jornada, entre las 9 y las 21 horas, además, se identificó a 223 personas, y 832 vehículos controlados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00