Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Coronavirus

Los trabajadores no pueden cumplir las normas de autoprotección por falta de material

El presidente de la PIMEEF dice que también hay problemas de abastecimiento en algunos sectores

Imagen de archivo de unas obras en Ibiza / Cadena SER

Ibiza

Los trabajadores de los negocios que pueden permanecer abiertos con el decreto de estado de alarma se quejan de falta de materiales de protección para no estar expuestos a un mayor riesgo de contagio del virus.

Es lo que dice el presidente de la patronal PIMEEF, que señala que están recibiendo visitas a los establecimientos de las fuerzas de seguridad instando al personal de las empresas a llevar mascarillas, guantes o equipos de protección individual. Alfonso Rojo afirma que no pueden hacer caso a los requerimientos porque no hay material en la isla para cumplir estas medidas de protección

Rojo dice que hay otro problema añadido que tiene que ver con las dificultades en sectores como la construcción para que lleguen productos a la isla que necesitan para poder seguir trabajando.

Rojo ha mantenido en las últimas horas una reunión por vía telemática con responsables de diferentes asociaciones que piden información sobre la puesta en marcha de Expedientes Temporales de Regulación de Empleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00