Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Los murcianos Ruth Lorenzo, Ricardo Ruipérez y Malva participan en la segunda edición de #YoMeQuedoEnCasa

La iniciativa de directos musicales en Instagram fue un éxito en su primera edición

Ruth Lorenzo y Ricardo Ruipérez (arriba) y Malva (abajo)

Ruth Lorenzo y Ricardo Ruipérez (arriba) y Malva (abajo) / rrss artistas

La segunda edición del festival #YoMeQuedoEnCasa arranca este viernes a las 15:00 horas. Los artistas murcianos Ruth Lorenzo, Ricardo Ruipérez (M-Clan) y Malva, entre otros, serán algunos de los participantes de esta iniciativa que ayuda a suavizar el confinamiento en casa.

En el cartel también destacan artistas como Ariel Rot, Amaral, Álex Ubago, Coti, Coque Malla, Mikel Erentxun, Los Secretos, Beret o Vanesa Martín. Cada músico realizará un concierto de aproximadamente media hora en su cuenta de Instagram.

Al creador y representante Franchejo Blázquez se le ocurrió la iniciativa "al ver un tweet de Georgina hablando sobre un directo que iba a hacer para tocar unos temas, y artistas, mánagers y discográficas se han volcado para que tengamos un cartel inmejorable". Ha continuado afirmando que "lo hemos montado en cuestión de horas, en apenas una tarde teníamos todo el calendario cubierto, pero estoy muy emocionado y orgulloso por haberme visto desbordado por la solidaridad y el cariño de toda la industria".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?