Ocio
eSports

Real Murcia y UCAM se citan en FIFA 20 para disputar el derbi

Josué Dorrio ha representarado al equipo pimentonero, mientras que Mario Robles ha jugado por parte de los universitarios

Cartel del derbi de la ciudad de Murcia en FIFA 20 / Real Murcia

Murcia

Con todas las competiciones deportivas suspendidas por la pandemia de COVID19, la creatividad de los clubes es una fuente inagotable de recursos gracias a la tecnología. Con el mundo de los eSports en alza y gracias al popular videojuego de fútbol FIFA 20, el Real Murcia y el UCAM citaron el viernes para disputar el derbi a las cinco de la tarde.

En el bando pimentonero, a los mandos, estuvo el futbolista grana Josué Dorrio. Por parte del conjunto universitario, Mario Robles llevó los colores universitarios en este particular derbi. Es una iniciativa muy acertada del UCAM Murcia, donde fuentes del equipo aseguraron a La SER que "estábamos incentivando las redes y se lo propusimos al Real Murcia. Aceptaron el reto y los jugadores también".

Los dos futbolistas disputaron tres partidos con el Liverpool y el PSG, el primero se saldó con empate a cero, el segundo con tablas a dos y el definitivo y tercero con victoria grana por 1-4.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00