Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

eSports

Real Murcia y UCAM se citan en FIFA 20 para disputar el derbi

Josué Dorrio ha representarado al equipo pimentonero, mientras que Mario Robles ha jugado por parte de los universitarios

Cartel del derbi de la ciudad de Murcia en FIFA 20

Cartel del derbi de la ciudad de Murcia en FIFA 20 / Real Murcia

Con todas las competiciones deportivas suspendidas por la pandemia de COVID19, la creatividad de los clubes es una fuente inagotable de recursos gracias a la tecnología. Con el mundo de los eSports en alza y gracias al popular videojuego de fútbol FIFA 20, el Real Murcia y el UCAM citaron el viernes para disputar el derbi a las cinco de la tarde.

En el bando pimentonero, a los mandos, estuvo el futbolista grana Josué Dorrio. Por parte del conjunto universitario, Mario Robles llevó los colores universitarios en este particular derbi. Es una iniciativa muy acertada del UCAM Murcia, donde fuentes del equipo aseguraron a La SER que "estábamos incentivando las redes y se lo propusimos al Real Murcia. Aceptaron el reto y los jugadores también".

Los dos futbolistas disputaron tres partidos con el Liverpool y el PSG, el primero se saldó con empate a cero, el segundo con tablas a dos y el definitivo y tercero con victoria grana por 1-4.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?