Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Vermut Concierto por la megafonía municipal en Miranda de Arga

Los músicos Patxi Gil y Chuchín Ibáñez quieren celebrar con sus vecinos el día de San Benito tras la suspensión de las fiestas

"Resistiré", el himno frente al Coronavirus también va a sonar en Miranda de Arga en la voz de Chuchín Ibáñez. Este popular tema y muchos más porque el conocido músico mirandés se ha sumado a la iniciativa del también músico de Miranda, Patxi Gil (orquesta Edelweis) y, respetando todas las medidas de seguridad, van a celebrar el día de San Benito, patrón de la localidad, con un original concierto, explica Ibañez "vamos a cantar en un cuarto de 2 metros x 2 metros en la torre de la iglesia desde donde se echan los bandos municipales, de manera que el concierto se va a escuchar por todo el pueblo, a través de la megafonía".

Para que el concierto se pueda celebrar con todas las garantías, desde el ayuntamiento se han puesto en contacto con las fuerzas de seguridad y han comprobado que se van a respetar todas las medidas de seguridad establecidas en el Estado de Alarma.

Así, primero cantará  Patxi Gil durante media hora de concierto en acústico con versiones de temas conocidos en un repertorio para todas las edades y después, Chuchín Ibáñez hará otra media hora de concierto con sus mejores canciones.

Se han quedado sin fiestas en Miranda pero el vermut del día grande no va a faltar, aunque sea cada uno en su casa, y con la mejor banda sonora para un San Benito 2020 que no van a olvidar.  Este sábado 21 de marzo a partir de la una del mediodía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?