Sociedad
Coronavirus Covid-19

Marina d'Or ofrece a las autoridades sanitarias tres de sus hoteles en la provincia

La empresa castellonense pone a disposición de las autoridades sanitarias un hotel en Oropesa y dos en Vila-real

La empresa turística de Castellón, Hoteles Marina d'Or, ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias un hotel en Oropesa del mar / Marina d'Or

Oropesa del Mar

La empresa turística de Castellón Hoteles Marina d'Or ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias un hotel en Oropesa del mar y dos en Vila-real, estos últimos muy próximos al hospital de La Plana. Con los tres hoteles, la empresa castellonense habilita en total 350 habitaciones, 100 en Vila-real y 250 en Oropesa.

Según ha podido saber Radio Castellón, Marina d'Or ha tomado esta decisión tras responder al llamamiento de la asociación de hostelería y turismo de Castellón, ASHOTUR, que animaba a sus asociados a habilitar sus hoteles para acoger pacientes leves con Coronavirus. De este modo, los establecimientos solo acogerían a las personas contagiadas con el virus que debieran estar en aislamiento domiciliario pero no pudieran hacerlo en sus casas.

Los hoteles ofrecidos son Hotel Marina d'Or Playa de Oropesa del Mar y Hotel azul y el Hotel Vila-real Palace de la localidad de la Plana Baixa.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00