Sociedad
Detenciones

Detienen a un joven con drogas y saltándose el aislamiento

Ha sido en un residencial de la capital jiennense donde la Policía Nacional se ha visto en la obligación de detener a un joven de 18 años en posesión de sustancias estupefacientes y consumiendo con dos amigos

La Policía Nacional ha detenido a un jóven en posesión de drogas y consumiendo en un residencial junto a unos amigos en pleno aislamiento / Radio Jaén

Jaén

Detienen a un joven con drogas y saltándose el aislamiento. Ha sido en un residencial de la capital jiennense donde la Policía Nacional se ha visto en la obligación de detener a un joven de 18 años en posesión de sustancias estupefacientes y consumiendo con dos amigos.

Estaban en las zonas comunes de una urbanización de la capital jiennense y al arrestado se le ha incautado 220 euros. Se le imputa un delito contra la salud pública, mientras que a sus compañeros de fechoría se les sanciona por quebrantar el Real decreto de Estado de Alarma.

Fue a través de varias llamadas al 091 por la que una patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar, sorprendiendo a estos jóvenes. Los jóvenes, además de las drogas, también se encontraban consumiendo alcohol.

La detención del joven de 18 años se produjo tras mostrar "una actitud nerviosa e intentando esconder algún objeto entre los matorrales del edificio". Por lo que no fue difícil hallar lo que tanto quería esconder. Encontraron dos bolsas de marihuana y cuatro de hachís en la riñonera lanzada al citado matorral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00