Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La FEHM junto al Consell de Mallorca organiza una recogida de alimentos

El objetivo es ayudar a familias en riesgo de exclusión

RECOGIDA DE ALIMENTOS

RECOGIDA DE ALIMENTOS / cadena ser

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, FEHM, junto al Consell de Mallorca, ha organizado una recogida de alimentos que entregarán a organizaciones y departamentos de servicios sociales.

La recogida de alimentos se llevará a cabo en los distintos establecimientos hoteleros que están cerrando sus puertas por motivo de la propagación del coronavirus. El objetivo es dar ayuda a familias en riesgo de exclusión. María José Aguiló, vicepresidenta de la federación, explica que esta iniciativa es similar a la Operación Kilo, un evento que se da cada año a final de temporada y que consiste en repartir los productos que hay en los hoteles antes del cierre.

Desde la FEHM señalan que los productos que se han priorizado han sido alimentos y material de limpieza e higiene y se entregarán a entidades benéficas. Aguiló destaca que también se ha iniciado una colaboración para habilitar un espacio en el polideportivo de Sant Ferran para que personas en riesgo de inclusión puedan protegerse del coronavirus.

Aguiló recalca el papel del Consell de Mallorca, que repartirá todos los materiales a las entidades que no tengan voluntarios que puedan ir a buscarlos.

 

 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?