Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Calvià 2000 realiza tareas de limpieza y desinfección de las zonas "más concurridas" del municipio

El Consistorio calvianer también ha reorganizado el servicio del Ciclo del Agua para mantener "en todo momento" la calidad del agua depurada

CALVIÀ 2000 DESINFECCIÓN DE CALLES

CALVIÀ 2000 DESINFECCIÓN DE CALLES / CALVIÀ 2000

Calvià 2000 se está encargando estos días de realizar tareas de limpieza y desinfección de las zonas "más concurridas" del municipio, también de limpiar las papeleras y los contenedores.

Según ha informado el Ayuntamiento de Calvià, la empresa pública ha reorganizado sus servicios a raíz de la situación de crisis sanitaria.

A lo largo de esta semana, un total de tres equipos están realizado tareas de limpieza y desinfección de las zonas "más frecuentadas", como supermercados, centros médicos o farmacias. A éstos, la próxima semana se sumarán nueve efectivos más que, habitualmente, se dedican a la limpieza de las vías en zonas de hoteles.

Asimismo también se encuentran estos días limpiando contenedores y papeleras del municipio, con la utilización de producto desinfectante.

El Ayuntamiento ha anunciado que, a consecuencia de la reorganización de los servicios, permanece cerrada la 'Deixalleria' y se ha suspendido el servicio de recogida de trastos. No obstante, se mantiene el servicio de recogida de poda a domicilio, bajo demanda.

 El Consistorio calvianer también ha reorganizado el servicio del Ciclo del Agua para mantener "en todo momento" la calidad del agua depurada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?