Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Coruñeses que se mueven para hacer más llevadero el confinamiento

Artistas y personas anónimas se las ingenian para amenizar el 'encierro' de los demás

El anuncio de la prórroga del Estado de Alarma por la crisis sanitaria del coronavirus no ha pillado desprevenidos a los coruñeses más creativos, que desde los primeros días de confinamiento se pusieron manos a la obra en sus casas para entretener a los demás, grabando vídeos para llegar hasta sus pantallas.

Humor, cuentos, bailes, canciones, magia... de todo y para todos, hechos con todo el cariño y las ganas por personas en algunos casos conocidas, pero también realizados por vecinos que hasta hace pocos días solo mostraban su buen hacer a su familia en las sobremesas.

Gente de todas las edades, en todos los barrios de A Coruña, ofrecen un pedacito de ellos mismos, quizás aquello que mejor se les da y a lo que se dedican, o quizás, lo que hasta el momento había sido para ellos solo un hobby, pero que nunca imaginaron serviría de tanto en esta etapa de nuestras vidas, que seguro, tampoco imaginaron vivir.

A todos, gracias, hay mucho talento en A Coruña, esto solo es una muestra de ello.

Músicos, a los balcones!

Lidia Sueiro tiene alma de orquesta. Desde su ventana lo demuestra animando a la gente del barrio de Eirís.

Humor, siempre humor

A Coruña está llena de grandes cómicos, algunos bien conocidos en Radio Coruña Cadena SER, como es el caso de Pedro Brandariz.

Abradacabra

Qué mejor que la magia para borrar por un rato de nuestra mente lo que está pasando. Luis Piedrahita acude al rescate.

Baile y tradición

Otro músico, Antonio Prado , se ha decidido a echarnos una mano para aprender paso a paso, día a día, baile tradicional gallego.

Tiempo de solidaridad

Como la de este grupo de voluntarios que ofrecen sus servicios a las personas que más lo necesitan para que no se tengan que exponer.

y antes de irse a dormir...

Un cuento. Para niños, pero también para mayores, gracias al Colectivo Noga, que quiere contagiarnos con su "Pandemia de contos"

Si eres del área de A Coruña y tienes algo que ofrecer, o tienes algún familiar, vecino, conocido que esté aportando su granito de arena para animar estos días de aislamiento, no dudes en contárnoslo en nuestro whatsapp, el 626 238 118, o en esta dirección de correo electrónico: programas@radiocoruna.es.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?