Economia y negocios
Empresas

Empresas que se mueven para que te puedas quedar en casa (I)

Son muchas las empresas de A Coruña que continúan ofreciendo sus servicios para que podamos quedarnos en casa

Empresaria consulta un ordenador en su negocio / Getty Images

A Coruña

Son muchas las empresas que se han aplicado durante el Estado de Alarma por la crisis sanitaria del coronavirus y de un modo u otro continúan ofreciendo sus servicios para que podamos quedarnos en casa.

Desde Radio Coruña Cadena SER te ofrecemos esta lista que irá creciendo conforme vayan pasando los días y a la que te animamos a sumarte si tienes algo que ofrecer. La radio se ha confirmado en esta crisis como el medio de mayor credibilidad y ofrece un amplio abanico de posibilidades para amplificar los mensajes.

360 Training center

Explicación de la oferta online de 360 Training Center

Este centro de entrenamiento personal y grupal se encuentra en el número 67 de la Calle de la Merced y cuenta con personal preparado, cercano y que en todo momento está pendiente de tus necesidades y capacidades. Por ello, han decidido durante este confinamiento cambiar sus clases presenciales por clases online para que podamos ponernos en forma desde casa.

Durante el resto del año cuentan con actividades dirigidas en grupos reducidos, pilates, hipopresivos, entrenamientos personalizados y adaptados a los objetivos de cada persona, tanto de rehabilitación, pérdida de peso, readaptación tras una lesión, mantenimiento, etc.

Centro Montegatto

Residencia canina Montegatto / Residencia canina Montegatto

Este centro nació en el año 1983 gracias a Octavio Villazala Roca, quien comienza su actividad hace 35 años como educador canino, residencia canina y felina y criador de referencia de la raza Pastor Alemán. En su objetivo de mejorar fue especializándose e incorporando nuevas secciones como la consulta para la solución de problemas de conductas, la terapia asistida, la escuela de Agility y la tienda especializada.

Su larga trayectoria y su alto nivel de especialización los ha llevado a ser uno de los centros de actividad de animales de compañía con mejores referencias del sector.

Mascotak

Es una tienda especializada en comida para animales. Se dedica también a la venta de mascotas y de todo tipo de accesorios: arneses, ropa, juguetes, peceras, collares, productos antiparasitarios, terrarios, amplia gama en acuariofilia...

Cuentan además con peluquería canina y servicio a domicilio: 881887403 / 981049405.

Se sienten orgullosos de trabajar con las mejores marcas del mercado y de su nueva apertura en Ronda de Outeiro 245 donde su horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a14:00.

Laterna Abogados

Laterna Abogados / Laterna Abogados

Tres profesionales del Derecho fundaron este bufete hace 10 años, impulsados por la inquietud de unir las diferentes materias y aunar su vocación y experiencia para ofrecer un asesoramiento jurídico integral.

Comprometidos siempre con la excelencia y la plena satisfacción gracias a su capacidad de trabajo y resolución, cuentan con despacho en A Coruña, Santiago de Compostela y Lugo.

Durante el Estado de alarma están especialmente centrados en ayudar a sus clientes con sus conocimientos en derecho laboral y Seguridad Social.

GBF Talleres

GBF Talleres, A Coruña / GBF Talleres

En este taller mecánico de A Coruña son especialistas en todo tipo de mantenimientos del coche, puedes acudir a ellos tanto si necesitas realizar un cambio de neumáticos, un cambio de pastillas de freno como un cambio de filtros.

Otra de sus actividades principales es la compraventa de vehículos de segunda mano en A Coruña. Son muchas las personas que se deciden a adquirir un coche de segunda mano por diferentes motivos, bien porque se acaban de sacar el carné de conducir, tienen un presupuesto ajustado, no utilizan el coche demasiado... Por eso, independientemente de cuál sea tu motivo, cuentan con una gran cantidad de vehículos de segunda mano, y si quieres vender el tuyo, puedes contar con su garantía en el sector.

Durante el confinamiento, atienden además en su horario habitual. Para solicitar cita y para cualquier urgencia, su teléfono es el 638 043 514.

Jardiland

Jardiland, A Coruña / Jardiland

Esta reconocida empresa de A Coruña abre durante el Estado de alarma la sección de animales y hace entregas a domicilio en jardinería, animales y decoración y en esta situación extraordinaria que estamos viviendo, Jardiland quiere dar un mensaje de ánimo a todos. Conscientes de su responsabilidad social, reconocen haber implementando las medidas de seguridad e higiene dictaminadas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de clientes y empleados.

Si tienes un animal de compañía en casa, Jardiland Oleiros abrede lunes a sábado de 09:00 a 14:00h.

Además y si necesitas alguna planta o complementos para tu jardín o terraza o algún tipo de producto para tus animales, Jardiland Oleiros te lo lleva a casa. Sólo tienes que hacer tu pedido al mail: info@jardiland.com

Herboristerías Allariz

Herboristerias Allariz, A Coruña / Herboristerias Allariz

Este negocio familiar se fundó en 1984, cuando la medicina natural estaba considerada algo más cercano a la brujería que a lo que realmente es: una medicina alternativa. Tras unos inicios difíciles, han logrado crecer como profesionales gracias a todos sus clientes, proveedores, comerciales y demás personas que han colaborado con ellos hasta llegar a tener tres tiendas en A Coruña y ser una de las Herboristerías más veteranas de la ciudad.

Durante este período de cuarentena, abren de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. Permitiendo el acceso de uno en uno. Aconsejan llamar para realizar el pedido y priorizar el pago con tarjeta.

Ofrecen además pedidos a domicilio en el 607 698 148.

Ópticas Sánchez Rubal / Ópticas Sánchez Rubal

Ópticas Sánchez Rubal

Con más de 25 años de experiencia, son especialistas en el sector de la óptica, la contactología y la audioprótesis.

Desde Ópticas Sánchez Rubal comunican que debido a la actual situación sanitaria, están a disposición de sus clientes para cualquier urgencia o necesidad, llamando previamente a cualquiera de sus ópticas o al 659 513 676.

Progando, A Coruña / Progando

Progando

Esta empresa gallega nació en el seno de la Cooperativa Agraria Provincial de A Coruña (Leyma) y a día de hoy son especialistas en nutrición animal, colaborando decididamente para modernizar las técnicas de alimentación de las vacas de leche.

Habitualmente sirven en las explotaciones los productos necesarios para la producción: adobos, semillas, ropa de trabajo, fitosanitarios, forrajes, etc... También cuentan con alfalfa o paja en su propia explotación.

Para completar todos los servicios necesarios para los ganaderos, han puesto a su disposición almacenes-tienda, donde se puede adquirir todo tipo de productos para explotaciones y particulares. Disponen además de productos para las huertas y el jardín, así como una amplia gama de alimentos y complementos para los animales de compañía.

Citymuebles

Esta conocida empresa de muebles no ha dejado de lado sus servicios de tienda online durante la crisis sanitaria del coronavirus. Para garantizar que las condiciones de entrega sean totalmente seguras, han decidido que las entregas se realizarán a partir del 2 de mayo. Ofrecen además la posibilidad de reserva online sin tener que abonar hasta la apertura. 

Para cualquier consulta o información relativa a las compras, se puede contactar con ellos en el 647 27 88 45 o a través del formulario de contacto.

Las Tiendas Gran Sol / Las Tiendas Gran Sol

Tiendas Gran Sol

Tiendas Gran Sol son centros especializadas en venta de congelados con más de 20 años de experiencia. En ellos se puede encontrar una amplia gama de productos congelados, como mariscos, pescados, carnes, verduras, precocinados, helados con una total garantía de calidad.

Durante la cuarentena Tiendas Gran Sol ponen a tu disposición un nuevo servicio de reparto a domicilio gratuito; las condiciones y precios en su web y redes sociales.

Fongas / Fongas

Fongas

Localizada en Santa Cruz - Oleiros, hace más de 13 años está dedicada en exclusiva a la instalación y reparación de equipos de fontanería, gas, calefacción y energías renovables.

Los orígenes de la compañía se remontan al año 1999, fecha en la que los gerentes de la misma decidieron especializarse en la instalación y reparación de todo tipo de calderas y equipos especializados.

El trato personalizado y la profesionalidad de la plantilla son dos de las premisas que mejor definen y diferencian a esta compañía dentro del sector en la zona. Cuentan además con un gran catálogo de grifería y calderas.

VenGal / VenGal

Vengal

Vengal es una empresa de A Coruña que se dedicar a prestar servicios de carpintería de aluminio y PVC.

Ofrecen soluciones variadas en ventanas de PVC y trabajancon proveedores líderes en el mercado: Kommerling para PVC y Cortizo para el aluminio. En cada trabajo tienen en cuenta los gustos y las necesidades de cada cliente y se esfuerzan por ofrecer presupuestos ajustados.

Se enorgullecen de trabajar solamente con los mejores materiales del sector y de su rápidez y eficacia. Además, dan la posibilidad a todoslos clientes de visitar obras y trabajos realizados anteriormente para que puedan ver los resultados.

Adrián Salgado / Adrián Salgado

Adrián Salgado

Esta pequeña pero gran empresa forma parte de un gran proyecto de personas con ilusión y pasión por su trabajo, y «know-how» propio, que se respira en cada centro, en A Coruña están en Juan Florez y ofracen servicios de óptica y audiología así como terapia visual para los más pequeños.

Más unidos y comprometidos que nunca; Adrián Salgado envía gratis a domicilio pilas de audífonos, lentillas y sus líquidos, durante el Estado de alarma.

Te lo ponen fácil para quedarte en casa, su whatsapp es el 622 840 080

Calzados Yolanda / Calzados Yolanda

Calzados Yolanda

Son una empresa comprometida con la calidad del calzado, y el servicio postventa es una de sus señas de identidad. Calzados Yolanda da a sus clientes la máxima garantía, admite cambios y devoluciones reembolsando el dinero a sus clientes si no quedan satisfechos.

Su meta en su tienda online, es ofrecer al cliente el mismo trato que durante más de 40 años hemos aplicado en nuestros puntos de venta físicos.

 


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00