Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 01 de Junio de 2020

Otras localidades

Obituarios

Conmoción por el fallecimiento de Miquel Ramón

Se destaca su compromiso con Ibiza y la defensa de sus ideales

Tristeza por el fallecimiento del histórico dirigente

Tristeza por el fallecimiento del histórico dirigente / Esquerra Unida d'Eivissa i Formentera

Conmoción y tristeza por la muerte de Miquel Ramón. Desde Izquierda Unida le definen como un hombre comprometido, valiente y luchador hasta el último momento. Arthur Parrón, actual secretario general de la coalición, dice que ha sido “un referente para la gente de izquierdas, un gran compañero y un amigo”.

Xicu Tarrés, expresidente del Consell de Ibiza, estuvo al frente del gobierno insular del que formaba parte Ramón como conseller de Política Territorial y  Urbanismo. Tarrés ha querido poner el acento en la “buena gestión” que realizó en esa etapa y ha mostrado su tristeza al conocer la noticia de su muerte

Pere Palau, expresidente del Consell de Ibiza, coincidió también con Ramón tanto en la institución insular como en el Parlament Balear. Le define como una persona de trato fácil, afable y firme defensor de sus ideas,  le definiría como una persona excelente con la que era muy sencillo hablar de cualquier tema”.

 Condolencias que llegan también del actual gobierno del Consell Insular que define a Ramón como una persona comprometida con Ibiza y con sus ideales.

En la Federación Socialista de Ibiza ha expresado su pesar por la muerte de un "referente en la lucha por la democracia y la defensa de los valores progresistas, del territorio y de los trabajadores".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?