Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto El Consejo de Ministros va a aprobar moratorias en el pago de cuotas de autónomos
TODOS SOMOS ESENCIALES

El Mercado de Ermitagaña en Pamplona se reinventa ante la crisis del coronavirus

Se puede hacer la compra por teléfono y la distribuyen a los hogares

El Mercado de Ermitagaña, crea un servicio excepcional para estos días de confinamiento. Las personas mayores que vivan en los barrios de San Juan, Mendebaldea o Ermitagaña pueden recibir la compra en casa y además, "tienen la posibilidad de hacer la compra por teléfono", apunta en Hoy por Hoy Navarra la responsable del mercado, Elena Ustárroz, quien añade que hay un solo teléfono mediante el cual se puede hacer la compra de todas las secciones.

"Si no tiene tanto problema de movilidad, puede venir al mercado solo a recoger la compra, si ya la ha pedido por teléfono", señala Ustárroz. Además, explican que no hay problemas de abastecimiento. Eso sí, recomiendan el uso de la tarjeta de crédito a la hora de pagar la compra en el mercado para evitar contagios a través del dinero en efectivo.

Otro recurso para estos días es el catering de Maite Montes, que también se adapta a la situación. "Los transportistas se quejaban de que en las estaciones de servicio no tenían comida para cubrir sus necesidades principales. Estamos empezando a llevar menús caseros a diferentes gasolineras", ha apuntado Alejandra, de la empresa Comidas Maite Montes.

Comida casera por 8,5€ el menú que también distribuyen a cualquier establecimiento o domicilio que lo requiera. https://comidasmaitemontes.com/

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?