SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Cejudo: "Me subo por las paredes, daría lo que fuera por tener un jardín"

El pichichi del Racing, pese a ser de Puente Genil, ha decidido pasar la cuarenta en Santander junto a su mujer y sus 3 hijos

Entrevista a Álvaro Cejudo, jugador del Racing

Entrevista a Álvaro Cejudo, jugador del Racing

08:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584969251_492654/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Una cuarentena nunca en sencilla, menos aún si eres deportista y estas acostumbrado a hacer deporte al aire libre. Es el caso de Álvaro Cejudo, el pichichi del Racing, que, pese a ser cordobés y que el club le permitiera volver a su lugar de origen para pasar estas semanas, ha decidido quedarse en Santander junto a su mujer y sus tres hijos.

Cejudo, que tiene la empresa Sport Plus Center en Andalucía, está muy mentalizado en la preparación física a sus 36 años, más aún tras el largo historial de lesiones que arrastró a lo largo de la temporada pasada.

Ahora en casa reconoce que "he intentado por activa y por pasiva tener una bicicleta estática, una cinta... Pero todo esto se ha precipitado tanto que me ha sido imposible. Al principio piensas que van a ser 10 o 15 días, pero como esto va para largo yo ya estoy que me subo por las paredes de casa".

"Intento mantener en forma con los ejercicios que nos manda el preparador físico, que son bastante exigentes, pero no es lo mismo, no puedes correr... Daría lo que fuera por tener un jardín", reconoce entre risas el mediapunta verdiblanco.

Sobre el anuncio de RFEF y LaLiga de que suspenden la competición hasta que el Gobierno de el visto bueno, opina que es acertado. "Daba la sensación de que el fútbol iba por libre y eso no puede ser así. A nosotros no nos gusta ir a un campo vacío o en el que haya 20.000 y haya riesgos de contagio".

Por último, sobre las decisiones que se adopten de ahora en adelante en cuanto a cancelación de la temporada dejando el año en blanco, dar por buenos resultados hasta la fecha o jugar partidos cada 3 días, Cejudo reconoce que la situación "es difícil y no va a contentar a todo el mundo".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00