Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Cofradías

Cruz de Guía, programa cofradiero de Radio Sevilla

Hablamos este lunes con el pintor José Tomás Pérez Indiano, el director de la Escuela de Saetas de Sevilla, José Manuel Humanes, o Miguel Recco, de Neflicofrades. Además, nuestras secciones habituales del 'No hay que hacer de esto una tragedia', la tertulia y el 'Ahí Queó' de cierre, hoy con la firma de Pepe Gómez Palas

Estudio de Radio Sevilla desde el que se realiza el programa Cruz de Guía

Estudio de Radio Sevilla desde el que se realiza el programa Cruz de Guía / Cadena SER

Tras los últimos acontecimientos que, a causa del coronavirus, han dejado sin procesiones la Semana Santa de este año 2020, el programa cofradiero de Radio Sevilla (Cadena SER), Cruz de Guía, se va a seguir emitiendo durante la presente Cuaresma, pero sólo la noche de los lunes en su horario habitual desde las 21:00 horas a través de SER+Sevilla (96.5 FM y 792 OM) y en radiosevilla.es.

De este modo, en el programa de esta noche hablamos con el pintor José Tomás Pérez Indiano, autor de la obra que iba a ilustrar nuestro tradicional Programa de Mano; el director de la Escuela de Saetas de Sevilla, José Manuel Humanes, sobre la iniciativa que proponen: cantar una saeta el próximo Domingo de Ramos a las 7 de la tarde; o Miguel Recco, de Neflicofrades, que está haciendo más llevaderas a los cofrades estas jornadas de quedarse en casa. Además, nuestras secciones habituales del 'No hay que hacer de esto una tragedia' de Jesús García Pereira, la tertulia con nuestros incombustibles Manolo Romero, Bienvenido Puelles, Luis Chamorro y Pepe Anca; y el 'Ahí Queó' de cierre, hoy con la firma de Pepe Gómez Palas.

Recuerda que la emisión de Cruz de Guía la tienes también a tu disposición en la sección A la Carta de nuestra página web.

Cruz de Guía, dirigido y presentado un año más por Paco García con la inestimable colaboración de José Manuel Peña y José Manuel García, inició el pasado 21 de octubre su 63ª temporada, lo que le convierte en el espacio más veterano de la parrilla de programación de Radio Sevilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?