Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Balonmano

Las vivencias de Álvaro Armada afectado por coronavirus

El jugador del Trops Ciudad de Málaga, uno de los cinco que dieron positivo, se encuentra confinado en su domicilio recuperándose

El jugador del Trops Ciudad de Málaga, de la División de Honor Plata Álvaro Armada, uno de los cinco afectados por el coronavirus en el equipo malagueño, se encuentra en su domicilio, recuperándose, ya que no necesitó que fuera internado.

En una entrevista a la Real Federación Española de balonmano, afirmó que "tenemos que ser empáticos y que no siempre reaccionemos cuando nos toque de cerca, sino que también prevengamos la situación".

"Al no tener ningún síntoma también me permite hacer todo lo que puedo hacer dentro de la casa. Hago las tareas de la universidad o doy clase online y también soy entrenador de un equipo alevín en una escuela deportiva y desde el club nos manda el preparador físico un trabajo diario".

En su habitación "es el único lugar donde puedo estar sin mascarilla y me siento en otra mesa en el salón al lado de mis padres".

"El humor es algo que no puede faltar, pero no puedo tener contacto con la familia".

El Trops Málaga fue el primer equipo que suspendió los encuentros del campeonato debido a la incidencia de tener, primeramente dos jugadores que dieron positivo por coronavirus y unos días después, tras las pruebas, fueron confirmados tres más.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?