Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Rueda de prensa de los técnicos de Sanidad, hoy sin Fernando Simón
Cultura

Campaña en Gandia para unir a la gente a través de las redes sociales

La concejalía de Participación Ciudadana de Gandia anima a los vecinos a participar en la iniciativa Connectem el barri

Campaña para conectar los barrios de Gandia

Campaña para conectar los barrios de Gandia / Ajuntament de Gandia

La concejalía de Participación Ciudadana de Gandia anima a los vecinos a participar en la iniciativa "Connectem el barri" con la que se pretende unir a la ciudadanía en unos momentos complicados como es el confinamiento domiciliario. Se trata de que vecinos compartan videos o fotos que muestren cómo están viviendo esta situación haciendo un comentario.

Lo pueden publicar de tres formas: una en Facebook etiquetando @participagandia, también enviando la foto o vídeo con sus comentarios por WhatsApp al número 617 755 333, o publicando la foto en Instagram con la etiqueta de la campaña #separemperunir.

El objetivo es compartir pero también lanzar mensajes de ánimos, según Nahuel González, concejal de Participación Ciudadana.

Finalizado el estado de alarma, las fotografías enviadas durante las próximas semanas se mostrarán en una exposición que se instalará en los diferentes barrios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?