Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Se instalan en Pamplona aseos provisionales para conductores de villavesas

Con el cierre de establecimientos hosteleros, se acaban las opciones para que estos trabajadores puedan ir al servicio durante su jornada, así lo apunta en la Cadena SER David Campión, Presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Instalan baños de obra con llave para que solo tengan acceso trabajadores

Instalan baños de obra con llave para que solo tengan acceso trabajadores / EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)

Se han instalado 5 aseos provisionales para los conductores de villavesas. Con el cierre de establecimientos hosteleros, se acaban las opciones para que estos trabajadores puedan ir al servicio durante su jornada.

"Se han instalado baños de obra con llave, para que solo tengan acceso los y las conductoras de villavesas. Ha sido una solución necesaria para que tengan un lugar donde ir al servicio", ha apuntado en la SER David Campión, Presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

Algunos de esos aseos se han instalado en Merindades, Paseo Sarasate o Barañáin. Apunta también Campión que al cambiar las frecuencias tienen más tiempo para ir al servicio. Además, durante el confinamiento de la crisis del coronavirus se ha dado una bajada del número de usuarios en las villavesas que oscila entre el 90 y el 98%.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?