Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Sanse acerca la música local con el #YoMeQuedoEnCasaSanseFest

Artistas del municipio actuarán vía streaming para hacer más llevadero el confinamiento por el Coronavirus

Cartel del Festival Sanse Fest #YoMeQuedoEnCasa / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

La Concejalía Delegada de Juventud del Ayuntamiento de Sanse quiere contribuir a hacer algo más llevadero este periodo de permanencia en casa y, además, convertirlo en una ocasión para que vecinos jóvenes y no tan jóvenes puedan descubrir y disfrutar de algunos de sus artistas locales con más talento.

Por ello, Juventud organiza el #YoMeQuedoEnCasaSanseFest, un festival musical que se emitirá en directo, por la técnica del streaming, a través de las cuentas Instagram de los artistas y músicos del municipio que se apunten a la convocatoria.

Andrés García Caro, concejal de Juventud de San Sebastián de los Reyes sobre el #YoMeQuedoEnCasaSanseFest

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585043059_845647/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todos los detalles sobre el festival, que se celebrará el próximo viernes 27 de marzo entre las 21.00 y las 23.00 horas, podrán conocerse a través de la Web de Juventud, así como de las cuentas del Centro Joven Sanse en Instagram, en Twitter y en Facebook. En dichos sitios se informará del programa de actuaciones en directo, de una duración máxima de quince minutos por artista, de la hora exacta de comienzo y final de cada actuación y del enlace que cada usuario deberá pinchar para disfrutar de cada una de ellas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00