Estado de alarma: diez días despues
Hasta hoy, el coronavirus se ha llevado por delante la vida de 3.434 personas en toda España, 143 en la Comunitat y 71 en la provincia de Alicante. El maldito coronavirus
Pero también se han recuperado 5.367 pacientes, aquí, en nuestro país. La bendita sanidad pública.
El Abierto de Hoy por Hoy | Estado de alarma: diez días despues | 25/03/2020
23:19
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585166930_015728/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
Se les echa de menos en el estudio. Mucho. Nuestros tertulianos, como la inmensa mayoría de ustedes, están en casa, teletrabajando, teleestudiando, teleagotados…, pero protegiéndose de una pandemia que, hasta hoy, se ha llevado por delante la vida de 3.434 personas en España, 143 en la Comunitat y 71 en la provincia de Alicante. El maldito coronavirus. Sin embargo, también se han recuperado 5.367 pacientes, aquí, en nuestro país. La bendita sanidad pública.
Ni la crisis sanitaria ni el aislamiento han conseguido frenar a Héctor Fernández, director del diario El Mundo en Alicante; a Ismael Vicedo, portavoz de La Cívica - Escola Valenciana, y a Shaila Villar, presidenta de la Sociedad Española de Criminología (SECRIM). Con el teléfono en una mano, escribiendo en sus portátiles con la otra y vigilando de reojo a sus hijos mientras dan volteretas en el sofá, como sea, pero, una vez más, pueden contar con ellos.
Apenas hace unas horas aterrizaban dos aviones con un primer envío de 15 toneladas de material sanitario que, desde esta madrugada, se está repartiendo por toda la Comunitat. Un poco de aire para miles de profesionales que están viviendo en primera línea uno de los momentos más difíciles de la historia reciente.
Con este argumento, Héctor Fernández, Ismael Vicedo, Shaila Villar y Carlos Arcaya han comenzado a analizar este miércoles la última hora de la crisis sanitaria en el segundo Abierto de Hoy por Hoy en aislamiento. Desde casa, pues desde casa, pero a salvo, como ustedes. Cuídense.
Más información