Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

A Coruña

Detenido en A Coruña por un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería

Los hechos se produjeron el pasado día 24 de marzo, en torno a las 22:30 horas, cuando se recibió una llamada en la sala del 091

Coche patrulla

Coche patrulla / Policía Nacional (Europa Press)

La Policía Nacional detiene en A Coruña a un hombre por un delito de robo con fuerza en tentativa en un establecimiento de hostelería. Los hechos se produjeron el pasado día 24 de marzo, en torno a las 22:30 horas, cuando se recibió una llamada en la sala del 091 en la que se indicaba que había un hombre que estaba intentando acceder a un local golpeando en la cristalera con algún tipo de herramienta. Una dotación policial acudió al lugar, comprobando que en el mismo ya no estaba el hombre y que la luna del establecimiento se encontraba fracturada, si bien, se constató que el autor de los hechos no había podido acceder al interior.

Los policías actuantes se entrevistaron con el testigo de lo sucedido, que facilitó una descripción del hombre, iniciándose la búsqueda del mismo, que localizaron poco después en las inmediaciones del lugar. Tras realizar las comprobaciones oportunas, los policías procedieron a la detención del hombre por un delito de robo con fuerza en tentativa. El hombre, de 39 años de edad, ya había sido detenido en ocasiones anteriores por hechos similares.

Detenida una pareja que intentó robar en un bar

La Policía detenía también en las últimas horas a un hombre y una mujer por una tentativa de robo con fuerza en establecimiento en A Coruña, según informa la Jefatura Superior de Policía en Galicia. Los hechos se produjeron en la madrugada de ayer lunes. Los detenidos, de 39 y 32 años de edad, ya habían sido detenidos anteriormente por hechos similares.

Fue un testigo quien llamó a la sala del 091 indicando que había dos personas golpeando la puerta de un bar e intentando forzar su acceso al mismo. La pareja, al percatarse de que una persona les había visto, huyó del lugar.

Personada en el lugar una dotación policial, y gracias a la descripción facilitada por el testigo de los hechos, localizaron en las inmediaciones del mismo al hombre y a la mujer, y tras realizar las comprobaciones oportunas, procediendo a su detención. Los autores no habían podido acceder a su interior del bar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?