Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Cerca de 12.300 profesionales sanitarios han dado positivo en coronavirus

¡Buon appetito, agentes!

La pizzería La Roma hace más llevaderas las noches de trabajo durante el confinamiento a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía

Cajas de pizza de La Roma en las dependencias policiales

Cajas de pizza de La Roma en las dependencias policiales / Radio Jerez Cadena SER

Además de la responsbilidad ciudadana, la labor de las fuerzas del orden está garantizando que el régimen de confinamiento se esté saldando con nota. Son muchas horas repartidas en varios turnos en los que los agentes se juegan su salud para garantizar el cumplimiento del decreto ordenado desde el Gobierno.

Habitualmente, los agentes que cumplen el turno de noche suelen reponer fuerzas a base de comida para llevar. El problema es que muchos de estos establecimientos se han visto obligado a cerrar sus puertas. Con tal motivo, desde la pizzería La Roma han tenido el gesto de corresponder al duro trabajo de los agentes de la Policía Nacional invitándoles a pizza. La propia policía compartió en redes este gesto y en Hoy por hoy de Radio Jerez hemos querido contactar con el encargado de La Roma, el italiano Claudio Bat.

Empezaron este lunes con pizza y cada noche repetirán el mismo gesto, unas veces con risotto, otras con pasta, ensaladas... para hacerles las noches más llevaderas.

Enhorabuena.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?