Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Estado de alarma

#LaROSSsequedaencasa

Los músicos de la Sinfónica de Sevilla tocan sus instrumentos desde sus domicilios y mandan un mensaje de solidaridad a todos los ciudadanos que están en sus casas

Sevilla

Los miembros de la Real Orquesta Sinfónica de Sevillahan querido mostrar su apoyo a los ciudadanos que están en sus casas, de acuerdo a las medidas impuestas por el estado de alarma. A través de un video que han publicado en su canal de Youtube, los músicos tocan sus instrumentos desde el interior de sus salones o su cuarto de estudio, ya que no han dejado de ensayar a pesar de todo.

Sonando "Castilla" de fondo, van apareciento todos los miembros de la ROSS, con sus nombres, en un montaje con el que quieren mostrar su solidaridad con todos los ciudadanos. "No podemos estar físicamente con vosotros en el Teatro de la Maestranza, pero sí deseamos mandaros a través de nuestras redes todo nuestro apoyo y agradecimiento", expresan en su cuenta de Twitter.

La ROSS ya ha cancelado los programas de abono de los días 26 y 27 de marzo, los de los días 2 y 3 de abril y el concierto de Gala de los Premios ICMA previsto para el 30 de abril.

En sus redes sociales están recuperando algunas interpretaciones de la orquesta en tempordas anteriores para deleite de sus seguidores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00